Estas clases combinan ejercicios de yoga, fuerzas y artes marciales con bailes. Se realizan de forma muy amena y divertida, para que los niños los hagan jugando a la vez que mejoran su salud con el ejercicio.
Todos los movimientos están enfocados para los jóvenes, y son fáciles de asimilar siendo motivante querer hacerlo. ¿Te animas a probarlo?
Con estas actividades...
Trabajareis la coordinación. Mover brazos, piernas y todo el cuerpo a la vez al ritmo de la música, no es tarea fácil, pero poco a poco se aprende. La coordinación corporal es algo que les servirá el resto de su vida para realizar diversas labores.
Se les despierta el oído musical. Escuchar los ritmos y combinarlo con los pasos, abrirá vuestro oído musical y quizá te motive a aprender a tocar algún instrumento.
Ganareis en agilidad, algo muy importante a lo largo de toda vuestra vida. ya sea para trabajar o incluso para realizar actividades cotidianas. Comenzar a trabajarla desde pequeños, os hará la vida más fácil.
Fortalecemos huesos y músculos. Cuanto más trabajen los músculos, más protegidos estarán los huesos y más fuertes estaremos.
Ganaremos energía. Dicen que el cuerpo cuanto menos hace, menos quiere. Pero esto también es cierto al contrario. Si hacéis mucho desde ahora, no seréis personas perezosas en el futuro.
Evitareis el sedentarismo y el sobrepeso. Estos son dos problemas que van asociados y que pueden ocasionar muchos problemas graves de salud, tanto ahora como en el futuro.
# I STAY AT HOME
No hay comentarios:
Publicar un comentario